• Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía

Boda en las bodegas Habla: Iván & Isa

Es siempre bueno estar rodeado de grandes amigos, para esta boda en las bodegas Habla, mi amiga Carmen Avís me pidió que la acompañara de segundo fotógrafo. Este año Carmen y yo nos propusimos trabajar juntos, así que ella me acompañó en una y yo en esta. Trabajar con Carmen fue de lo más sencillo, aún habiendo unas pequeñas diferencias de estilo, nos entendimos estupendamente.

Gracias a ella conocí a esta pareja encantadora, Iván (Asturiano) e Isa (Extremeña), que vestía un precioso traje de Beatriz de la Cámara y un tocado espectacular de Ani Burech para Cherubina. Decidieron tener una boda civil en la Dehesa La Torrecilla (Bodegas Habla), un paraje espectacular en el centro de Extremadura, a pocos kilómetros de Trujillo. Ha sido una de las bodas más bonitas del año, muy intima y cargada de muchas risas. Solo me queda agradecerles a los dos el trato recibido y desearles que sean muy felices.

Y sobre todo gracias a Carmen Avís por permitirme acompañarla en esta boda tan bonita. A continuación os dejo una muestra de los instantes que pude captar con mi cámara.
Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía boda en bodega Antonio Sánchez Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Bodega Habla Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Bodega habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Antonio Sánchez Fotografía Boda bodega Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Bodegas Habla Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Antonio Sánchez Bodegas Habla Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía Boda en las bodegas Habla Antonio Sánchez Fotografía

2018-10-21T15:41:35+00:00

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Isabel 17 noviembre, 2015 en 5:11 pm - Responder

    Muchísimas gracias por estar en este día tan importante para nosotros, pero especialmente por un trabajo tan bien hecho unas fotos tan maravillosas. Con profesionales como tú y Carmen todo es de 10 :), gracias de corazón, sois los mejores.

  2. Marisol 23 noviembre, 2015 en 1:55 pm - Responder

    Preciosas fotos! Gran trabajo!

Deja un comentario