Postboda en las playas de Doñana

Un poco antes de que nos abandonara el buen tiempo, esta pareja, Jose Antonio y Almudena, me propusieron pasar un día Mazagón, Huelva, y realizar asi su postboda en las playas de Doñana. No conocía el lugar, pero fue pisar la arena y enamorarme de aquel sitio, las playas en otoño o invierno me parecen un lugar mágico.

Estuvimos disfrutando de la buena comida de la zona y por la tarde dimos un pase por aquella playa que pertenece al Parque Natural de Doñana. Desde Antonio Sánchez Fotografía, solamente me queda agradecerles a esta pareja toda la confianza que han puesto sobre mis manos y sobre todo, que sean felices.

Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postoboda en el mar Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Antonio Sánchez Fotografía Postboda en la playa Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía Postboda en Huelva Antonio Sánchez Fotografía

2018-10-21T15:41:35+00:00

Sobre el autor:

Un comentario

  1. Almudena 25 noviembre, 2014 en 8:04 pm - Responder

    Un gran día y sobretodo nos has dejado un recuerdo maravilloso y faltan muchas fotos que son preciosas.

Deja un comentario