• Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía

Preboda en Don Benito: Quique & Celia

Cada día descubro cosas de mi trabajo que hace que disfrute mucho más de él. En esta ocasión he tenido la suerte de recuperar el contacto con Quique, muchas horas de campamentos las que echamos juntos. Y gracias a Quique, otra cosa por la cual mi trabajo es perfecto, es porque he conocido a Celia, ella es puro amor y sencillez. Y si ya juntamos lo mejor de cada uno tenemos a Enrique junior.

Días antes de su boda nos juntamos los tres para reírnos un buen rato, porque con estos dos es imposible ponerse serio, y si consigues que se pongan serios delante de la cámara solo será un par de segundos. Me encantan las parejas así, siempre con una sonrisa en sus rostros.

Nos movimos por los alrededores de Don Benito. Dicen que Extremadura es un paraje seco, y yo digo que hay de todo, solo hay que saber donde encontrar parajes distintos y bonitos, aunque como siempre comento a mis parejas, no hago fotos de lugares bonitos, sino de parejas enamoradas… creo que aquí esta la muestra.

Pronto os enseñaré su boda pero mientras os dejo con su preboda.
Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Antonio Sánchez Fotografía Don Benito Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía Preboda en Don Benito Antonio Sánchez Fotografía

2018-10-21T15:41:35+00:00

Sobre el autor:

Un comentario

  1. […] mi anterior entrada os enseñaba la preboda de Enrique y Celia, ahora toca mostraros como fue el día de su boda. He decir que nos diluvió de lo lindo, aunque no […]

Deja un comentario