Es siempre bueno estar rodeado de grandes amigos, para esta boda en las bodegas Habla, mi amiga Carmen Avís me pidió que la acompañara de segundo fotógrafo. Este año Carmen y yo nos propusimos trabajar juntos, así que ella me acompañó en una y yo en esta. Trabajar con Carmen fue de lo más sencillo, aún habiendo unas pequeñas diferencias de estilo, nos entendimos estupendamente.
Gracias a ella conocí a esta pareja encantadora, Iván (Asturiano) e Isa (Extremeña), que vestía un precioso traje de Beatriz de la Cámara y un tocado espectacular de Ani Burech para Cherubina. Decidieron tener una boda civil en la Dehesa La Torrecilla (Bodegas Habla), un paraje espectacular en el centro de Extremadura, a pocos kilómetros de Trujillo. Ha sido una de las bodas más bonitas del año, muy intima y cargada de muchas risas. Solo me queda agradecerles a los dos el trato recibido y desearles que sean muy felices.
Y sobre todo gracias a Carmen Avís por permitirme acompañarla en esta boda tan bonita. A continuación os dejo una muestra de los instantes que pude captar con mi cámara.
Preciosas fotos! Gran trabajo!